Blog

COVID-19 - Comunicado importante para todos nuestros pacientes

El centro ha reabierto sus puertas el 2 de junio. Si no ha recibido fecha para su nueva cita, por favor contacte con nosotros.

Basándonos en las recomendaciones de las autoridades sanitarias hemos elaborado un protocolo con la finalidad de proteger nuestro centro, profesionales y pacientes frente al COVID-19:

  • Acudir a la consulta con puntualidad, de esta forma evitaremos esperas y nos ayudará a reducir considerablemente la posibilidad de contacto entre los pacientes.
  • La sala de espera tendrá un aforo limitado.
  • Acudir solo, sin acompañante ( a no ser que se trate de una persona mayor con necesidad de ayuda o un menor). En este caso el paciente podrá ir acompañado de una persona.
  • Dentro del centro es necesario el uso de mascarilla



Debido a la situación sanitaria causada por el brote del coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades médicas del
Sacyl, una vez activado el nivel III del Plan Asistencial frente al COVID-19 (suspendiendo consultas en atención primaria y especializada), la dirección de Neurovall ha decidido: Suspender todas las consultas desde el lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso.

Hasta que la situación se normalice,
cumpliremos con todos los protocolos de las autoridades sanitarias y adoptaremos las medidas de prevención necesarias para minimizar el riesgo en contraer el COVID-19.

Pueden
contactar con nosotros, también por email (info@neurovall.com) para cualquier consulta. Los pacientes que tengan pendiente de recibir un informe por email, lo recibirán normalmente, en cambio los pacientes que indicaron que deseaban la entrega del informe en mano, lo podrán recoger una vez retomemos la actividad normal.

Si hubiese algún cambio lo comunicaremos a la mayor brevedad posible. El equipo de Neurovall les envía un afectuoso saludo.

Gracias



Fuentes
: